Bienvenido a este espacio virtual del Ayuntamiento de Cazalilla y gracias por visitar la página web de este municipio. Durante estos últimos nueve años, Cazalilla ha experimentado una serie de cambios cuyo efecto, que por otra parte era el perseguido, ha sido el de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y habitantes. Era también una tarea importante hacer del pueblo un atractivo para los viajeros y visitantes que pasan por aquí.

 

               Desde esta página podrá conocer el lugar que muchas personas visitan y que otras muchas han elegido como su hogar; esta tierra de clima y gentes amables lo tiene todo para disfrutar, enclavada en un lugar estratégico en la comarca, con buena comunicación sin olvidar los equipamientos culturales, deportivos, docentes o la amplia cobertura en política social que el Ayuntamiento ofrece a sus vecinos, es un atractivo y referente de la comarca de la campiña, rodeada de olivos y tradición y con un objetivo de futuro y progreso.

 

               Este recorrido por la web es sólo una pequeña muestra de lo mucho que Cazalilla ofrece; desde aquí le quiero invitar a que nos conozca, a que comparta nuestras fiestas y celebraciones y se convierta en un protagonista más de la vida de Cazalilla.

 

               Recibid un cordial saludo.

Juan  Balbín Garrido

Cuadro de texto: saludo del alcalde

Ayuntamiento De cazalilla

[INICIO]

AYUNTAMIENTO

[AYUNTAMIENTO]

SALUDO DEL ALCALDE

CORPORACION

MUNICIPAL

GESTION

MUNICIPAL

ÚLTIMAS

LEGISLATURAS

PATRIMONIO MUNICIPAL

ENLACES